You are here

Cuidado médico especializado

Proporcionamos servicios especializados limitados en las áreas de cardiología, neumología (pulmonologia), enfermedad contagiosa, cirugía general, ortopedia, oftalmología, neonatología, y radiología. Las citas para la cirugía general ambulatoria, ortopedia ambulatoria, cardiología y reumatología se pueden hacer por medio de nuestro proceso regular de agendar. 

Los pacientes sin seguro médico que necesitan cuidado especializado no disponible en LCHC serán referidos a otro centro de salud. Referimos a los pacientes con Medicaid, Medicare, o seguro médico privado al hospital Mt. Sinaí o al hospital San Antonio. 


Dr. Yeh - headshotEar, Nose, & Throat

Ear Nose and Throat services at Lawndale Christian Health Center are provided at the Ogden facility by Dr. Stephen Yeh. Since his board certification, Dr. Yeh has had over 35 years of experience dealing in almost all aspects of this medical specialty.

What does an ENT specialist treat?

  • Diagnosis, medical and surgical treatment of ear diseases and hearing loss.
  • Ear, nose and throat problems of children, beginning with birth.
  • Diagnosis and surgical treatment of head and neck tumors.
  • Medical and surgical treatment of nose and sinus conditions.
  • Diagnosis, medical and surgical treatment of voice and swallowing disorders.

 

ENT appointments are available to existing patients by referral.


Reumatología

Los servicios de reumatología en Lawndale Christian Health Center son proporcionados en nuestra clínica de la Ogden por el Dr. Donald Massenburg. El Dr. Massenburg está certificado en medicina interna y en reumatología y ha trabajado en LCHC desde el 2006. 

¿Qué es lo que trata un reumatólogo? 

Los reumatólogos tratan la artritis, enfermedades autoinmunes, trastornos de dolor que afectan las coyunturas y osteoporosis. Hay más de 200 tipos de enfermedades, incluyendo artritis reumatoide, osteoartritis, gota, lupus, dolor de espalda, osteoporosis y tendinitis. Algunas de estas son enfermedades muy serias que pueden ser difíciles de diagnosticar y tratar. Ellos tratan los problemas de tejido suave relacionados al sistema musculo esquelético, trastornos de tejido suave relacionados con los deportes y la especialidad esta también interrelacionada con fisioterapia, medicina física y la rehabilitación de los pacientes discapacitados. Los programas de educación para el paciente y la terapia ocupacional también van de la mano con esta especialidad. 


Ortopedia 

Lawndale Christian Health Center ofrece un número limitado de tratamientos y cirugías ortopédicas para nuestros pacientes sin seguro médico. La ortopedia es la especialidad médica que concierne al diagnóstico y tratamiento de trastornos, condiciones, y heridas del sistema esquelético y los músculos, coyunturas y ligamentos asociados con este. 

¿Qué es lo que trata un cirujano ortopédico? 

Los cirujanos ortopédicos tratan una amplia variedad de condiciones pertenecientes al cuerpo. La artritis, lesiones deportivas, dolor de espalda, dolor de pies y piernas y síndrome del túnel carpiano. Todas estas son condiciones que caen bajo la especialidad de ortopedia y son tratadas por cirujanos ortopédicos. Algunos procedimientos quirúrgicos comunes incluyen reemplazo de articulaciones y reparación de nervios dañados o reubicación de nervios comprimidos. Algunos cirujanos ortopédicos solo se especializan en un tipo de lesión y otros puede que exclusivamente traten una parte del cuerpo en particular tal como las manos o pies. Algunos doctores se especializan aún más en ortopedia y exclusivamente tratan a los niños. Estos doctores se llaman ortopédicos pediátricos.