You are here

Cuidado médico para pacientes con VIH

LCHC ofrece un amplia variedad de servicios para las personas que están infectadas, en riesgo, o que han sido afectadas por la epidemia del VIH, el cual es especialmente severo en las comunidades que servimos. Ofrecemos un enfoque multidisciplinario para cuidar a los pacientes de VIH. Todos los servicios están disponibles en inglés y español. 

Cuidado médico y preventivo para el VIH

Nuestro cuidado médico es proporcionado por un equipo de médicos altamente calificados con experiencia en tratamientos para hombres y mujeres infectados con el VIH. Ofrecemos cuidado primario de servicios preventivos, al igual que necesidades médicas relacionadas con el VIH.   

Administración de casos y grupos de apoyo

Un equipo de administradores de casos, médicos y no médicos con mucha experiencia que proporcionan apoyo general y asistencia con servicios sociales, incluyendo beneficios (Medicaid, Medicare) y referidos. Adicionalmente tenemos grupos de apoyo para las personas que están viviendo con VIH/SIDA dos veces al mes. 

Exámenes de VIH y consejería 

LCHC proporciona exámenes de VIH confidenciales en todas nuestras clínicas ya sea con referido de su médico de cuidado primario o sin referido y sin cita. Las personas que estén interesadas en hacerse un examen de VIH pueden ver a un consejero de exámenes sin ningún costo.  

Asistencia comunitaria y educación  

LCHC está comprometido con las comunidades que servimos y a menudo trabajamos en compañerismo con varias de las organizaciones comunitarias locales. Nuestros empleados de promoción y asistencia de VIH representan a LCHC en las ferias de salud, escuelas, iglesias y otros eventos comunitarios. Ellos educan a los residentes de la comunidad en temas del VIH/SIDA.  Los exámenes rápidos del VIH (los cuales son orales) también se ofrecen en todos los eventos al igual que cuando contactamos en la calle. 

Apoyo de los compañeros 

Los compañeros proporcionan servicios de abogacía y apoyo a esos que han sido recientemente diagnosticados y puede que se involucren en la asistencia comunitaria, hacer exámenes y conectar a esos que no tienen cuidado médico con los servicios que necesitan. 

Para más información acerca del VIH/SIDA por favor llame a nuestro programa de VIH/SIDA al 872-588-3332.