You are here

Cuidado dental

Tome el control de su salud oral y programe su próxima cita. Actualmente, LCHC ofrece un rango completo de servicios dentales generales para adultos y niños incluyendo servicios preventivos y de diagnóstico tales como, exámenes, limpiezas, tratamientos de fluoruro, sellantes y rayos –X. Los servicios de restauración incluyen empastes de resina compuesta, empastes de amalgama y coronas. También practicamos extracciones simples al igual que terapia de endodoncia. Para reemplazar dientes faltantes ofrecemos puentes no movibles al igual que dentadura movible parcial o completa. Los procedimientos periodontales están limitados a él raspado y alisado radicular. 

Ahora todos nuestros servicios dentales están ubicados en nuestro nuevo centro de salud ubicado en el 3750 W. Ogden Avenue en el 3er piso. Para poder recibir cuidado dental en LCHC usted debe ser uno de nuestros pacientes y tener un médico primario. ¿No tiene seguro médico? Ofrecemos una forma de pago basada en sus ingresos y le podemos ayudar a aplicar para su tarjeta médica. Para programar una cita por favor llame al 872-588-3220.

Actualmente estamos aceptando nuevos pacientes adultos a base de rotación. 

Cuidado dental para niños

Nuestra nueva y moderna instalación está diseñada para hacer que el cuidado dental sea divertido para los niños. Usted puede traer a sus niños a su primera revisión en cuanto le salga el primer diente, o tan temprano como a los 6 meses – lo que suceda primero – y cada 6 meses después de eso. 

¿No tiene seguro médico? Ofrecemos una forma de pago basada en sus ingresos y le podemos ayudar a aplicar para la tarjeta médica AllKids. 

Las caries en los niños son una enfermedad crónica. Afectan el bienestar del niño y su salud en general. Haga su parte para asegurarse de que su hijo tenga una sonrisa brillante y un futuro saludable, ¡llámenos para hacer su cita hoy! 872.588.3220. Learn more about our dental Care for Kids! 

View our hours and get directions.