You are here

Salud de niños

En Lawndale Christian Health Center creemos que los niños son un regalo de Dios, merecedores de amor y respeto. Es una gran alegría para nosotros poder proveer el mejor cuidado médico para los niños y sus familias. LCHC ofrece una extensa variedad de cuidado primario completo, cuidado dental, optometría y servicios de apoyo para nuestros pacientes pediátricos y sus familias. 

Visitas de bienestar 

Well-Child Check Magnet Schedule and ImmunizationDespués de que su hijo nace es importante agendar visitas regulares con su proveedor de cuidado primario (PCP) para asegurarse de que su hijo este alcanzando las etapas de desarrollo. Estas visitas de rutina, llamadas visitas de bienestar infantil, continúan hasta la adolescencia y están diseñadas para ayudarle a su hijo a mantenerse saludable. Sabemos que a veces las visitas a la clínica pueden ser espantosas para los niños. Nuestra esperanza en LCHC es poder construir relaciones positivas con su hijo y con la familia a través de visitas de bienestar infantiles rutinarias, para ayudarle a su hijo a sentirse seguro y cómodo. 

Las visitas de bienestar infantil generalmente se agendan cada 2 a 3 meses durante los primeros dos años de vida, después cada 1 a 2 años de las edades de 3 a 18 años. Haga clic aquí para ver una versión detallada de la agenda de visitas de bienestar infantil, incluyendo los detalles acerca de vacunas. 

Para las visitas de bienestar infantiles de bebés de menos de un año de edad ofrecemos un modelo único de cuidado médico llamado “Centering” (cuidado en grupo) donde los bebés y sus padres reciben cuidado médico en un grupo con otros bebés y padres. 

Vacunas

Lawndale Christian Health Center ofrece una extensa variedad de servicios de vacunas para los niños.  Nuestros médicos y empleados entrenados le pueden asistir en decidir que vacunas son recomendadas para que sus hijos se mantengan saludables. Varias de las vacunas que se ponen durante la niñez son importantes para proteger a los niños de una variedad de enfermedades serias y potencialmente fatales. Si tiene cualquier duda solo pregúntenos. Estamos aquí para ayudarle. 

Exámenes físicos para la escuela y para deportes

Cada año cuando los estudiantes regresan a la escuela los médicos de LCHC ofrecen exámenes físicos para la escuela o para los deportes para aquellos que los necesitan. El completar un examen físico en LCHC es una muy buena oportunidad para empezar a desarrollar una relación con un médico de cuidado primario (PCP). En LCHC creemos que podemos proveer el mejor cuidado de salud posible para los niños y sus familias cuando hay una relación constante entre el médico y el paciente, así que nuestra esperanza es poder continuar proveyendo cuidado médico para los niños y sus familias más allá del examen físico para la escuela. 

Si su hijo es nuevo paciente de LCHC, por favor traiga sus registros de vacunas a su visita de examen físico. También recuerde programar el examen físico de su hijo con anticipación para asegurarnos de que se haga antes de la fecha requerida por la escuela de su hijo. 

Programa MEND

LCHC ofrece un programa único y atractivo para prevenir la obesidad familiar. Este programa llamado MEND le enseña a los niños (de edades de 7 a 14 años) y a sus padres a hacer decisiones saludables. MEND usa ejercicio divertido y educación nutritiva para impactar las vidas de estos jóvenes para un futuro más saludable. MEND es un programa gratis y se ofrece a base de rotación. Para aprender más o apuntarse para el siguiente grupo, por favor póngase en contacto con nuestra coordinadora del programa MEND.

Aprenda más acerca de MEND en la página web de la fundación de MEND.