You are here

Salud de adultos

Ofrecemos opciones de cuidado médico y servicios completos para adultos. Nuestros especialistas de práctica familiar y medicina interna ofrecen cuidado médico continuo. 

También nos especializamos en ayudar a nuestros pacientes a tratar condiciones crónicas como el asma o presión alta. Usted no tiene que vivir solo con su condición médica. Tenemos recursos que le pueden ayudar a controlar su condición médica. 

Asma

LCHC ofrece servicios médicos completos para adultos y niños con asma. Nuestros servicios están disponibles por referencia de su médico primario o poniéndose en contacto directamente con el departamento de asma aquí en Lawndale. Ministramos primeramente a las necesidades de los pacientes que están en el proceso de determinar un posible diagnóstico de asma, los que han sido recientemente diagnosticados con asma y/o esos que han vivido con asma toda su vida. 

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA EL ASMA:

  • Espirómetro 
  • Exámenes de alergias en la piel 
  • Los educadores de cuidado crónico proveen sesiones educativas con los pacientes en la clínica. 
  • Estamos en el proceso de desarrollar un programa de préstamos de nebulizadores para nuestros pacientes aquí en Lawndale. 

Tenemos un enfoque fuerte en el área de educar al paciente para prevenir las complicaciones a largo plazo del asma no controlada. Los planes de acción para el asma se inician con aportaciones de su médico. El monitorear el flujo en un diario y el uso de un inhalador es altamente recomendado, tenemos las herramientas para ayudarle. 

Diabetes

Nuestro programa de diabetes se enfoca en proporcionar servicios completos para los pacientes con diabetes y sus familias, al igual que un componente fuerte de prevención para aquellos que están en riesgo de desarrollar diabetes. Sabemos que el buen control de su diabetes reduce las oportunidades de desarrollar complicaciones como la ceguera, amputaciones, disfunción renal y ataque al corazón. Aprovechamos al máximo los momentos en los cuales podemos enseñar, y estamos dispuestos a encontrarnos con nuestros pacientes donde quiera que estén en su entendimiento del control apropiado de su diabetes. 

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS PARA NUESTROS PACIENTES CON DIABETES: 

  • Los educadores de cuidado crónico proporcionan sesiones educativas con los pacientes en la clínica o en la comodidad de su hogar.
  • Asistencia con la comunicación entre paciente y médico
  • Ofrecemos las siguientes clases: Las cosas básicas que debe saber acerca de la diabetes, su nutrición con diabetes y clases acerca del colesterol. 
  • Los programas de beneficios del hospital Cook County están disponibles aquí. Los pacientes diabéticos pueden recibir sus medicamentos del hospital Cook County directamente en Lawndale. 
  • El nuevo monitor de azúcar en la sangre Precisión X-tra ya está disponible para los que asisten a clases de orientación. 

Nuestros empleados son apasionados y muy creativos en la manera en que educan a nuestros pacientes a combatir los efectos de las complicaciones a largo plazo de una diabetes no controlada. Los cambios para un estilo de vida saludable se enfatizan altamente para poder mantener bajo control los niveles de azúcar en la sangre, la presión arterial y los niveles de colesterol. También ofrecemos asistencia con el monitoreo de su nivel de azúcar en la sangre.