You are here

Farmacia

Ubicada en nuestra clínica principal en el 3860 W. Ogden Ave nuestra farmacia colabora con nuestros empleados médicos y con los equipos de cuidado para proveer servicios de calidad para nuestros pacientes. 

La farmacia ahora es fácilmente accesible por la entrada del lado este que da hacia la avenida Avers.  Abajo encontrara una lista de preguntas frecuentes para los servicios de la farmacia.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo consigo un relleno?

    • Para ordenar electrónicamente por favor use la forma que esta abajo. Su número de receta está ubicado en la botella del medicamento arriba del nombre del paciente. Si usted tiene múltiples medicamentos que quiere rellenar por favor haga clic donde dice “Add Rx number” (agregar número de receta) para agregar más medicamentos.
    • Para ordenar por teléfono llame al 872-588-3250 y siga las instrucciones – su número de receta está ubicado en la botella del medicamento arriba del nombre del paciente. Cuando le sea indicado, por favor oprima los 6 dígitos de su número de receta (omita cualquier letra antes o después del numero). Si usted tiene múltiples medicamentos que desea rellenar por favor ingrese los números uno por uno y verifique que estén correctos. Siga las instrucciones para agregar más números de recetas. Ingrese el número de receta para cada medicamento que necesite.
    • Si usted perdió su botella de medicamento o su número de receta, presione el 0 (cero) para hablar con un empleado de la farmacia y pedir su orden con su fecha de nacimiento y el nombre del medicamento que necesita.
    • También puede ordenar en persona en la farmacia con cualquiera de esta información: la botella del medicamento, el número de receta o la fecha de nacimiento del paciente.
    • Si la etiqueta de su medicamento dice “No refills” (no rellenos) o rellenos hasta tal fecha y la fecha ya paso, usted debe comunicarse con su doctor o su enfermera para obtener una receta nueva antes de poder recibir cualquier medicamento.
  • ¿Cuánto debo esperar pagar por mi medicina?

    • Los precios varían dependiendo del medicamento y la cantidad que se le prescribió. Además, los precios pueden cambiar basados en los cambios de precio que LCHC paga para comprar medicamentos. Por favor pregunte a los empleados de farmacia el precio del medicamento específico.
  • ¿A quién debo llamar si tengo un problema con mi medicamento?

    • Si su medicamento esta diferente a como estaba la última vez que lo tomo, o si piensa que está experimentando un efecto secundario o una reacción inesperada o si tiene cualquier otra pregunta acerca de sus medicamentos llame a la farmacia al 872-588-3250 presione 0 (cero) para salir del sistema automático y hablar con uno de nuestros empleados de farmacia. Si tiene hinchazón de la cara o boca, o si tiene problemas para respirar llame al 911 o vaya al departamento de emergencias de su hospital más cercano inmediatamente.

Seguro Médico

  • Aceptamos varios planes de seguro médico de Medicaid y Medicare. Por favor llámenos o pase por la farmacia con su tarjeta médica y revisaremos si aceptamos el plan que usted tiene.